Main menu

Centro de Ocio y Turismo Activo del Tranco

En el Centro de Ocio El Tranco llevamos a cabo multitud de actividades en la naturaleza. Desde un relajante paseo en barco solar a una ruta guiada en kayak cultural, alquiler de equipamiento náutico, como paddle surf, hidropedales o barcas a remo, tirolina  de 140 metros, senderismo interpretativo, birdwatching y otras tantas actividades de ecoturismo y de turismo activo, que en muchos casos pueden tener una parte teórica, en talleres, cursos, jornadas y seminarios de temática ambiental o gastronómica que se imparten en nuestro salón de actos de 67 plazas y otra parte de campo, desarrollado en un inmejorable entorno, como es el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Guadalkayak

 

Ctra. El Tranco, km 8

CP 23330, Vva. del Arzobispo, Jaén

 

Instalaciones: Las nuevas instalaciones cuentan con oficina con un trato personalizado, vestuarios, duchas de agua caliente, aseos, bar-restaurante y aparcamiento para clientes. Además cuentan con material específico y monitores titulados, botiquín, seguro de responsabilidad civil y asistencia, vehículo de asistencia permanente y asesoramiento en temas de montaña y piragüismo.

Distintivos de calidad: CETS

Télf: 616 966 201               

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

web: www.guadalkayak.com

 

 

Con 15 años de experiencia en turismo activo, Guadalkayak S.L. te ofrece la posibilidad de conocer el espacio natural protegido más grande de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que destaca por su riqueza paisajística y sus agrestes valles por los que discurre el río Guadalquivir

Actividades como el piragüismo, orientación, barranquismo, escalada, bicicleta de montaña, senderismo, rafting, tiro con arco...son algunas de las propuestas que te damos para que conozcas y disfrutes en compañía de tus compañeros y amigos en plena naturaleza.

Para este año contamos con una mejor oferta en días verdes con la novedad de incorporar actividades en el Parque Natural de las Sierras de Andújar, en la que poder disfrutar de un día inolvidable en el embalse de El Encinarejo rodeado de singular belleza y enorme atractivo para la práctica de actividades.

Turismo Activo

Olivair                                                           

Beas de Segura, Jaén

Turisnat                                                     

Cazorla, Jaén

Tierraventura                                          

Cazorla, Jaén

Aventura Sport                                      

Quesada, Jaén

Guadalkayak                                         

Vva. del Arzobispo, Jaén

Contadero Aventura                      

Segura de la Sierra, Jaén

Cazorlaventur                                        

Arroyo Frío (La Iruela), Jaén

facebook twitter google+ youtube rss